El ex luchador habría atentado contra su vida en la madrugada de este sábado, mientras se encontraba en su celda. Si bien aún no existe información oficial, en las redes sociales ya dan por hecho su fallecimiento.

En estado grave se encuentra la ex súper estrella de la WWE, Brian Lawler, luego de atentar contra su vida durante la madrugada del sábado. Acto que llevó a cabo estando en prisión, luego de que fuese detenido la semana pasada por manejar bajo la influencia del alcohol.

El experimentado luchador, presentaba múltiples problemas en su vida personal. Algunos de ellos relacionados directamente con la ingesta de drogas y licor. Lo anterior, le significó algunos problemas con la autoridad en su país natal.

Recordar que “Grand Master Sexay” es hijo del famoso ex luchador y también comentarista de la WWE Jerry Lawler. Además, fue una de las máximas figuras de la marca a comienzos de los 2000, año en que obtuvo el Campeonato de Equipo junto a Scotty Hotty (WWF).

Si bien aún no existe información oficial al respecto, en las redes sociales afirman que Lawler habría fallecido durante esta jornada en el hospital.