Las grabaciones del certamen se llevarán a cabo el próximo 7 y 8 de agosto. Mientras que la final de la misma, se desarrollará en el evento de pago WWE Evolution a disputarse en octubre.

El torneo femenino Mae Young Classic sigue sumando participantes. Ya que la segunda versión de la competencia contará con las actuaciones de Meiko Satomura y la australiana Toni Storm.

“Puedo dar un gran espectáculo en el ring. Si bien soy la mujer más veterana de la competencia, eso no me impide pensar en la victoria. Me gustaría enfrentar en la final a Io Shirai”, declaró la nipona de 38 años.

Mientras que la nacida en Oceanía, sostuvo que “mi cerebro todavía no procesa que ahora trabajo en la WWE. He luchado por esto durante mucho tiempo, es mi sueño de niña. Lo que estoy viviendo es completamente surrealista, todavía no puedo creerlo”.

El torneo conformado por luchadoras de NXT y del circuito independiente, será grabado el próximo 7 y 8 de agosto. El cual se desarrollará en las dependencias de la Full Sail University. Y en cuanto a la final del Mae Young Classic, se disputará en el evento PPV WWE Evolution (28 octubre).

A la fecha, son 20 las participantes confirmadas para competir en la cita femenina, restando 12 cupos por completar. Kaitlyn, Purrazzo, Ripley, Catanzaro, Matthews, Jinny, Nox, Zeuxis, son tan solo algunas de las que estarán presentes en el certamen.