El miembro del Salón de la Fama utilizó su cuenta de Instagram para dedicar unas palabras a su amigo fallecido. Rikishi, Lawler y Hotty, formaron el famoso tridente ‘Too Cool’.

Gran conmoción generó la repentina muerte del ex luchador Brian Lawler en la tarde de ayer. Una pérdida que caló profundo en la gran mayoría de los simpatizantes de la WWE, pero también en una persona en particular. Hablamos del miembro del Salón de la Fama, y también amigo de “Grand Master Sexay”, Rikishi.

El espíritu vivo de Brian siempre fue su pasión por la aventura y el amor por el negocio de la lucha libre. Lo que más llevaré conmigo es la sonrisa contagiosa y la risa malvada de la abuela, pero sobre todo su pasión por entretener a todas y cada una de las personas con las que alguna vez estuvo en contacto“, escribió el peleador de 52 años en su cuenta de Instagram.

Solofa Fatu Junior, el nombre real de Rikishi, conformó junto a Lawler y Scotty Hotty el tridente denominado ‘Too Cool’. Formación de alcanzó su apogeo a comienzos de los 2000 y que se presentó por última vez en televisión el 2014. Ocasión en que derrotaron a ‘3MB’ en el marco de una competencia de seis hombres.

La antesala del fatal desenlace

El experimentado luchador, presentaba múltiples problemas en su vida personal. Algunos de ellos relacionados directamente con la ingesta de drogas y licor. Debido a esto, Lawler protagonizó varios altercados con la autoridad de su país.

Sin ir más lejos, la semana recién pasada Lawler tuvo problemas con la policía. Esto tras ser descubierto manejando bajo la influencia del alcohol y con drogas en su poder.