Para el cotejo de este jueves, el entrenador de Bolívar, Alfredo Arias, no hará modificaciones en su once titular para enfrentar a Deportivo Cali y pondrá los mismos jugadores que el domingo derrotaron a Aurora 3-0 por el Clausura 2018.

Arias se decidió por no mover sus fichas para el cotejo contra el Cali donde buscará la hazaña de hacer cinco goles para avanzar de fase en la Copa Sudamericana.

“Vamos, tenemos que llegar con dos toques”, gritaba, Arias a sus dirigidos. La idea del estratega es de presionar al cuadro caleño desde el arranque. Cali viene con una amplia ventaja. Ganó por 4-0 en la ida. Para seguir soñando la academia paceña deberá ganar por cinco goles, mientras que un marcador similar al de la ida obligará a definir la llave en la definición de los penales.

“Sabemos que podemos anotar los goles que se necesita. Nosotros iremos desde un inicio en busca del arco rival”, afirmó Felipe Rodríguez en la conferencia de prensa. El uruguayo, de 28 años, marcó un tanto en la fecha pasada en la Liga boliviana. Por lo visto en el entrenamiento de esta jornada Bolívar irá con tres hombres en el fondo, cinco mediocampistas y dos delanteros.

Lee más sobre fútbol en CódigoSport

El posible once que alista Bolívar es con: Fernando Laforia en el arco; Edemir Rodríguez, Pablo Pedraza, Luis Gutiérrez; Erwin Saavedra, Felipe Rodríguez, Leonel Justiniano, Leonel Morales, Juan Carlos Arce (enganche); Juan Miguel Callejón y Marcos Riquelme.