Luego de haber acompañado al plantel en la corta gira por Estados Unidos, James Rodríguez volvió a los entrenamientos este miércoles con el Bayern Munich en Säbener, sede en la que realizó algunos ejercicios en cancha y luego se trasladó a una actividad en el gimnasio.

El colombiano se encuentra en plena etapa de puesta a punto después de sufrir una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha durante el mes de junio, en el cual no pudo completar el Mundial deseado con la Selección colombiana; de hecho, quedó descartado y ni siquiera pudo ir al banco en los octavos de final frente a Inglaterra.

Luego de la rehabilitación en España, el cucuteño se encontró con sus compañeros y su nuevo entrenador, Niko Kovac, en Miami, aunque no fue parte de las prácticas ni de los amistosos.

Lee más noticias sobre fútbol en CódigoSport

Desde este jueves, el conjunto bávaro se concentrará durante ocho días en el Tegernsee y el 8 de agosto afrontará un amistoso contra el FC Rottach-Egern e.V. El 12 de agosto, el primer encuentro trascendental de la nueva campaña: ante Eintracht Frankfurt, por la Supercopa alemana.

Foto: Alexandra Beier/Bongarts/Getty Images

Fuente: OPTA