La cuenta regresiva comienza y cada vez falta menos para el lanzamiento oficial de FIFA 19, título de EA Sports que promete dar un giro definitivo a la saga y crear el juego de fÚtbol más realista de la historia, después de un año complicado para la empresa.canadiense.
Fanáticos alrededor del mundo ansían adquirir la nueva versión del videojuego, que tendrá de nueva cuenta tres versiones en el mercado, buscando adaptarse a las necesidades de cada usuario y a todo tipo de presupuestos.
En CódigoSport te contamos cuánto costará el FIFA 19 para Playstation4, Xbox One y Nintendo Switch, y qué diferenciará a cada una de las ediciones.
STANDARD EDITION
- Consolas disponibles: Xbox One, Play Station 4, Nintendo Switch y PC.
- Precio en el mercado: 59.99 dólares
- Ventajas: La edición más básica de FIFA 19 también se puede encontrar físicamente en tiendas, tiene un costo accesible y complace las necesidades de aquellos jugadores que únicamente utilizan el videojuego para pasar sus tiempos libres.
- Desventajas: No ofrece beneficio alguno para FIFA Ultimate Team ni ofrece acceso anticipado para probar el videojuego antes de su lanzamiento.
CHAMPIONS EDITION
- Consolas disponibles: Xbox One, Play Station 4 y PC.
- Precio en el mercado: 79.99 dólares
- Ventajas: Cuenta con tres días de acceso anticipado, 20 packs con valor de 35,000 monedas, cesión por 7 partidos de Cristiano Ronaldo y Neymar y un jugador de más de 83 de media para comenzar tu plantilla.
- Desventajas: Los sobres promocionales no suelen otorgar recompensas realmente rentables, además del aumento de casi 20 dólares sobre la Standard Edition.
ULTIMATE EDITION
- Consolas disponibles: Xbox One, Play Station 4, Nintendo Switch y PC.
- Precio en el mercado: 99.99 dólares
- Ventajas: La edición más equipada de FIFA 19 otorga 3 días de acceso anticipado, 40 packs de oro jumbo premium, un jugador de más de 83 de media para comenzar tu plantilla y el préstamo por 7 partidos de Neymar y Cristiano Ronaldo.
- Desventajas: El beneficio respecto a la Champions Edition no es realmente notable, además del aumento de 20 dólares respecto a la versión anterior.
Fuente: OPTA