Gonzalo Martínez es uno de los protagonistas de este mercado de pases. Los intereses de los clubes y la necesidad de River de contar con él hacen que los hinchas sufran hasta el cierre del libro europeo. Pero él fue claro: “Mi cabeza está puesta acá, siempre y firme. Nadie me ha comentado nada. Mi representante no me comunicó nada de ninguna oferta. Escuché muchas cosas que no son ciertas y la gente se confunde. Le tengo que agradecer a ellos por los mensajes, me da mucha felicidad haber cambiado puteadas o silbidos. Veo los mensajes, es lindo. Hasta que algún dirigente no me venga a hablar, no pienso en otra cosa”.
Lee más noticias de fútbol en CódigoSport
Y continuó, en charla con Fox Sports: “Lo último que quiere un jugador es que lo anden ofreciendo. No soy un juguete. Quiero ganarme un lugar, si es afuera, ganármelo yo y que me vengan a buscar”.
Además, eligió entre las ligas de España, Italia e Inglaterra para ir a jugar: “Si me decís, con cualquiera. Pero por el estilo de juego, el inglés. Es el que más miro y sigo siempre”.
Por último, habló sobre aquel momento en el que pidió silencio en la cancha de River: “Estoy arrepentido de ese momento. No pensé. Me equivoqué y pedí disculpas. Lo tomé como aprendizaje. Me había enojado, pero lo tomé para bien. Seguí entrenando, agaché la cabeza y sabía que en algún momento se iba a dar vuelta. Gracias al técnico que me habló siempre y a mis compañeros que confiaron en mí, que nunca me trataron mal ni me dijeron nada”.
Fuente: OPTA