El ex campeón mundial retornaría a la lucha libre a comienzos de octubre. Su regreso calzaría con el lanzamiento del videojuego de la afamada marca.

Su regreso es inminente. Nos referimos al retorno de Rey Mysterio a la lucha libre, quien volvería a la WWE a comienzos de octubre de este año. Así quedó en evidencia tras una publicación realizada por el medio Sescoops.

De confirmarse la información, el reconocido luchador podría participar del mega evento independiente All In. Certamen en el que sería pareja junto a Bandido, y que enfrentarían a The Young Bucks y Kota Ibushi. El campeonato está programado para el próximo 1 de septiembre.

Según ha trascendido, el Rey no estaría aceptando participaciones a partir de la segunda semana de septiembre. Además, el ex campeón mundial ha cancelado varias presentaciones en dicho mes.

El impacto comercial que implicaría su regreso

El inminente regreso de Mysterio calzaría precisamente con el lanzamiento del videojuego WWE2K19, el cual se va a realizar el 5 de octubre. Sin ir más lejos, el nacido en California es uno de los rostros de la carátula del juego. Es por esta razón que su vuelta al programa podría significar un alza en las ventas de este producto.