La súper estrella de la compañía americana no escondió su alegría tras volver al histórico programa. Pero no volvió solo, puesto que regreso junto a su hermano, Matt Hardy.

El regreso de Jeff Hardy a la WWE ha generado gran emoción en los fanáticos de la lucha libre. Ante esto, la súper estrella que brillase en la compañía hace un par de años, ha vuelto a demostrar todo su potencial dentro del cuadrilátero. Pero no regresó solo, sino que junto a su hermano, Matt Hardy.

“Es muy emocionante regresar a casa junto a mi hermano. Todo salió muy bien. Volvimos a donde comenzamos y es donde queremos retirarnos, que es la WWE. Además, es emocionante tener 40 años y tener encuentros tan emocionantes. Me siento muy saludable. Soy un hombre bendecido y afortunado de estar aquí“, sostuvo el luchador a Click Orlando.

Respecto a su pasada lesión, Hardy señaló que: “Al principio estaba aterrado, era algo muy intimidante. Cada noche pensaba que me iba a lesionar. Sobre todo, con todas esas molestias y dolores, creía que me lastimaría de nuevo. Sin embargo, todo ha marchado muy bien. No he tenido ningún problema”, sentenció el ex campeón.

Revisa algunos de los mejores momentos de Jeff Hardy en la WWE:

Cortesía: WWE