La luchadora se enfrentaba a Rhea Ripley, cuando una mala maniobra desencadenó la dolencia en su extremidad. ‘Triple H’ tildó lo sucedido como ‘desgarrador’.

Gran devastación generó la nueva lesión sufrida por Tegan Fox, cuando disputaba una pelea en Mae Young Classic, frente a Rhea Ripley por los cuartos de final del certamen. El fatídico hecho ocurrió mientras se realizaban las grabaciones en Full Sail University, reducto donde se desarrolla el torneo.

Luego de lo ocurrido, ‘Triple H’ se refirió al respecto en conversación con ESPN Deportes: “Hablando en términos emocionales, no podría ser más desgarrador para ella. Tengo entendido que aterrizó en una inmersión y se lastimó en la caída”, declaró el vicepresidente ejecutivo de la WWE.

Recordar que Fox ya había sufrido una grave lesión tiempo atrás, la cual impidió que participara en la primera edición de la competencia.  En relación a esto, ‘Triple H’ dijo que: “El año pasado queríamos que estuviera en el torneo, pero tuvo la lesión del LCA que le impidió participar. Le había tomado todo el año recuperarme”.

Las palabras de Tegan Fox después de la lesión:

Con el pasar de las horas, la luchadora afectada publicó lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter. “No es así como planeaba terminar el Mae Young Classic, de ninguna forma. Los últimos dos días realmente han sido la mejor experiencia de mi vida. A pesar de la lesión”.