El famoso luchador de los años 80′ se encontraba luchando contra el Alzheimer desde un tiempo. En relación al fatídico hecho, su hija Natalya no peleará esta noche en Raw.

Nuevamente el mundo de la WWE vuelve a estar de luto. Lo anterior, tras la confirmación del fallecimiento de Jim Neidhart a los 63 años, quien fuese uno de los máximos íconos de la lucha libre en los 80′.

Según informó TMZ, ‘The Yunque’ aparentemente habría sufrido una grave caída durante la mañana en su hogar. Accidente que lamentablemente le costó la vida al famoso luchador, dado la gravedad del impacto. “La información preliminar es que Neidhart se cayó en su casa, se golpeó la cabeza y sucumbió en el lugar”, declaró la Oficina del Sheriff de Pasco en Tampa.

Recordar que Neidhart sufría de Alzheimer hace un tiempo atrás, enfermedad que avanzaba progresivamente con el transcurso de los meses. De esta manera, lo confirmó el ex luchador de la WWE Chris Nowinsky en julio pasado.

Se suspende la pelea de Natalya en Raw

Dado a lo acontecido, la hija de ‘The Yunque’, Natalya, no disputará su pelea de esta noche frente a Alexa Bliss, la Campeona de Mujeres de Raw.

Cortesía: WWE