Los promotores de Usyk y Bellew se reunieron y hubo avance en las negociaciones. Todo dice que la pelea se llevará a cabo antes del 2019.

Oleksandr Usyk (15-0, 10 KO’s)  estaría cerca de confirmar una pelea contra Tony Bellew (30-2-1, 20 KO’s). Según el promotor de Bellew, Eddie Hearn, el 10 y 17 de noviembre serían fechas tentativas para el encuentro.

En una entrevista con Sky Sports, Hearn dijo que por ahora no hay nada concreto. Sin embargo hubo un gran avance en las negociaciones con el promotor de Usyk, Alexander Krassyuk. También agregó que los dos boxeadores están dispuestos a pelear.

Cabe recordar que Usyk es el campeón actual de la FIB, AMB, CMB y la OMB en la categoría de peso crucero. En su última pelea contra el ruso Murat Gassiev (26-1, 19 KO’s), el ucraniano mantuvo el control durante el enfrentamiento ganando por puntaje.

Por su parte, Tony Bellew ha mantenido una racha de victorias desde el 2013. En su última contienda contra David Haye, Bellew logró hacer caer a su contrincante en el quinto round. Desde el 2016 hasta el 2017 sostuvo el cinturón de la CMB, titulo que desea recuperar.

Mientras tanto, Eleider Álvarez es el nuevo campeón Semicompleto de la OMB.