En la antesala, asomaba como un partidazo y con el aderezo que suponía el retorno de Alexis Sánchez al Manchester United tras su ausencia ante el Brighton, por la segunda fecha de la Premier League.

Sin embargo, solo un equipo brilló y ese, para infortunio del Niño Maravilla , fue el Tottenham , que con un fútbol sólido y eficaz, logró una clara victoria 3-0 sobre los “Diablos Rojos” en condición de visitante.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

En el elenco derrotado, el formado en Cobreloa fue suplente y recién a los 55′ el técnico José Mourinho dispuso su ingreso en reemplazo de Ander Herrera. Pero nada pudo hacer para levantar el escuálido nivel de su escuadra, que nunca se vio cómoda en el Old Trafford.

El extenso y extraño aplauso de Mourinho tras la derrota ante el Tottenham

Tras un primer tiempo en que no se sacaron ventajas, el conjunto del argentino Mauricio Pochettino sacó diferencias en el complemento. Primero abrió el marcador Harry Kane con un gran cabezazo cruzado, y luego Lucas Moura puso cifras definitivas con dos buenos remates a la contra.

Así las cosas, Tottenham sigue con puntaje perfecto luego de tres jornadas e igualó la línea de los puntos del campeonato. La otra cara de la moneda es el equipo del DT portugués, que sumó su segunda caída al hilo y preocupa con tres unidades de nueve posibles.