Los Braves de Atlanta volvieron a la senda de la victoria al superar a los Diamondbacks de Arizona 7-6 después de 10 entradas en un duelo por la MLB en la jornada del jueves.

Atlanta venía de una dura barrida de tres juegos en casa ante los Medias Rojas de Boston, con los Bravos desperdiciando una ventaja de seis carreras en el final de la serie.

Mientras que los Diamondbacks, que habían pasado gran parte de la temporada en el primer lugar de su división, habían perdido ocho de sus últimos 12 partidos.

Los Bravos rompieron su racha de tres derrotas gracias al campocorto Dansby Swanson, quien anotó en un lanzamiento descontrolado por el relevista de Arizona Yoshihisa Hirano en la décima entrada.

En una batalla de dos posibles oponentes de los playoffs, los “Baby Braves” confiaron en sus compañeros de equipo mayores para obtener apoyo. El receptor Kurt Suzuki, quien a los 34 años está teniendo otra sólida temporada en el plato, conectó un tiro de dos carreras en la cuarta entrada frente a Zack Greinke. Su compañero Nick Markakis,  también de 34 años, tuvo cuatro hits y dos impulsadas.

Los Bravos mantuvieron una ventaja de 6-4 en la parte baja de la novena, pero los Diamondbacks se recuperaron para dos carreras, la carrera de empate se produjo en un jonrón de Paul Goldschmidt.

La victoria de Atlanta (77-63) les da una ventaja de tres juegos y medio sobre los Filis de Filadelfia, inactivos en el Este de la Liga Nacional. Los Diamondbacks (75-65) caen dos juegos y medio detrás de los Rockies de Colorado en la División Oeste de la Liga Nacional.

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport

RESULTADOS DEL JUEVES

San Diego Padres 6-2 Cincinnati Reds
Chicago Cubs 6-4 Washington Nationals
Cleveland Indians 9-4 Toronto Blue Jays
Atlanta Braves 7-6 Arizona Diamondbacks

Foto: Getty Images