Siguen y no paran las malas noticias para la administradora de Colo-Colo. Y es que uno de sus funcionarios demandó a la institución por 100 millones de pesos. Daniel Fuentes, canchero del cuadro albo quien alega malos tratos y falta de preocupación por parte del club. Por su enfermedad pide 100 millones de pesos a medida de indemnización.

El encargado del predio colocolino dialogó con el diario la Tercera y detalló el motivo de su denuncia: “Mis funciones consistían en estar a cargo de la mantención de todas las áreas verdes del Estadio Monumental, me refiero específicamente a la cancha principal, canchas laterales, jardines, árboles, plantas y también debía velar por el mantenimiento del exterior del recinto, esto es la calle y perímetro del estadio, debo mencionar que el Monumental tiene como superficie de pasto 70.000 metros cuadrados”.

A esto suma un antecedente de cómo se convivía antes que llegara la Sociedad Anónima, aludiendo a que “no se preocuparon por mí. Nunca me llamaron para preguntarme cómo estaba, si necesitaba algo. Nada. Perdí el entusiasmo. Yo llegué el 2002, en la quiebra, antes de la Sociedad Anónima, y éramos como una familia. Ahora no hay preocupación”.

Pero desde Colo-Colo se defienden, y hacen especial hincapié en el monto que solicita Fuentes. “En esta causa no nos queda más que afirmar que la suma demandada no es más que el fiel reflejo de la pretensión de la contraparte, en cuanto a ‘mercantilizar’ el daño moral supuestamente soportado por su persona”, mencionan.