21 años han pasado desde que Colo-Colo se metió en cuartos de final de Copa Libertadores. Un torneo que ha sido esquivo para los albos, y más ún, paupérrimo en cuanto a resultados, por lo que la actual campaña con Héctor Tapia en la banca, se ilusionan con alcanzar la final para levantar el trofeo más preciado de Sudamérica.

Por esto es que Lucas Barrios, delantero y referente del plantel, le envió un mensaje a la parcialidad del Popular. Palabras que le dan confianza tanto al plantel como a la gente que colmará el reducto de Macul.

“A la gente le dimos una alegría y hoy queremos seguir, no nos conformamos y sabemos que tenemos equipo para pelear”, apuntó Barrios en conferencia de prensa la jornada de este martes.

Por esto es que la Pantera también le ruge al contrincante. “Vamos a respetar al rival pero siempre teniendo la disposición de atacar y hacer daño”, apuntó el delantero.

De esta manera los colocolinos se alistan para enfrentar a Palmeiras por los cuartos de final de la Copa a las 21:45 de este juves 20 de septiembre.