Paulo Dybala sabía que debía salir cuanto antes de ese círculo vicioso de malos rendimientos que comenzó en la Copa del Mundo, donde tuvo escasos minutos para mostrar todo su talento. El comienzo de la temporada en Juventus lo encontró con menos minutos de lo esperado, sobre todo relegado ante la llegada de Cristiano Ronaldo, pero este miércoles expuso sus ganas de volver a ser.

Fue ante Bologna que la Joya logró su primer gol en esta temporada, con una volea en un rebote a los 11 minutos del primer tiempo. Pero no fue solo eso: participó de seis situaciones de gol, ya sea con remates suyos o pases para el ejecutante, además de un 90% de pases completados y 101 contactos con la pelota.

Más noticias de fútbol en CódigoSport

Esta buena actuación es, sin duda alguna, una buena noticia para Lionel Scaloni. Si bien se descuenta su citación para jugar ante Irak y Brasil, el entrenador interino debió “apagar el fuego” luego de la participación del cordobés en la última gira, a la que llegó con molestias y solamente jugó unos minutos ante Colombia, luego de las críticas de su hermano a través de Twitter por no haber sido incluido en la formación titular. El Superclásico de las Américas podría ser, de mantener este nivel, su gran chance de empezar a escribir su historia albiceleste, que por ahora no es más que una promesa.