En solamente dos semanas el elenco de la WWE ya ha sufrido tres bajas por lesiones. Alexa Bliss, Sasha Banks y Liv Morgan siguen fuera del circuito.

Lesiones y conflictos han estado rondando alrededor de la WWE. La semana pasada la luchadora Sasha Banks sufrió una lesión antes de poder participar en el Mixed Match Challenge. Hace poco Liv Morgan fue retirada del cuadrilatero del Monday Night Raw tras perder el conocimiento durante el combate.

Además Alexa Bliss también se ha mantenido lejos de las peleas por una lesión nerviosa en su brazo. Desde PWInsider trataron de contactarse con la WWE para saber del estado de Banks. Sin embargo, no hubo mucha información por parte de la marca y tiñe con un manto de dudas sobre la luchadora.

Mientras tanto en la discusión por los golpes que recibió Liv Morgan, Gail Kim salió para defender a Brie Bella. Declaró que las luchadoras son profesionales y lo que sucedió fue solamente un accidente. En tanto, el medio TMZ confirmó que Liv Morgan sufrió conmoción cerebral.