Luego de su hat-trick ante Young Boys en la segunda fecha del Grupo H de la Champions League, Paulo Dybala parece haber recuperado la confianza en su juego y ahora no se pone ningún límite, pues en diálogo con La Gazzetta dello Sport reconoció que su gran objetivo es ser el mejor después de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
“Messi y Ronaldo deberían ir bajando su nivel (por razones de edad), pero siguen haciendo cosas extraordinarias. Están fuera de la normalidad, mi objetivo es ser el primero de los ‘humanos’“, dijo el crack de la Vecchia Signora, quien poco a poco ha ido recuperando su lugar tras ver los primeros partidos desde el banco de suplentes.
Por otro lado, la Joya habló de su deseo de conquistar la Champions League con Juventus, algo que ve mucho más probable con la llegada de CR7. “Para mí ya éramos competitivos también el año pasado. Habría cambiado la Champions por el título de liga. Ahora las expectativas han crecido muchísimo, pero la mentalidad siempre es la misma: ganarlo todo”.
“El año pasado ganó el Madrid pero no demostró que era mejor que nosotros. Si hubiéramos pasado de ronda, habría cambiado todo. Para mí, habríamos ganado la Champions y todos habrían dicho que éramos los mejores. No había equipos mejores que nosotros”, concluyó el delantero argentino, autor de cuatro goles en lo que va de temporada.