Este sábado, en una nueva jornada de la Serie A, Juventus le ganó 2-0 a Udinese como visitante y se mantiene líder del torneo con 24 puntos, a nueve de su inmediato perseguidor, Napoli, tras ocho fechas disputadas en el torneo italiano. 

Los goles de la victoria del conjunto dirigido por Massimiliano Allegri fueron de Rodrigo Bentancur a los 34 minutos del primer tiempo y de Cristiano Ronaldo a los 37. Tras el triunfo, la Vecchia Signora lleva diez éxitos consecutivos entre el campeonato doméstico y la Champions League, prueba de que los refuerzos, o el refuerzo más bien (CR7), marca diferencia en el terreno de juego.

El delantero portugués encontró las redes por tercera vez tras su llegada al club italiano y empezó a acostumbrarse, ya que lleva tres tantos en la misma cantidad de encuentros. De a poco uno de los mejores del planeta se acopla y deja de lado los problemas fuera de la cancha para concentrarse en la principal razón por la que llegó al club de Turín: ganar todas las competencias.