Con la tranquilidad del respaldo manifestado por Uli Hoeness, Karl-Heinz Rummenigge y Hasan Salihamidzic, el técnico Niko Kovac se mostró optimista para el juego de este sábado (8:30 hora de Colombia) ante Wolfsburgo: “Debemos y queremos ser positivos, la atmósfera de trabajo es buena”.
En este compromiso, James Rodríguez continuaría siendo parte del equipo titular (lo fue en la caída 0-3 ante Borussia Monchengladbach) pese a que el técnico informó que llegó tarde de su participación con la Selección Colombia: “Todos están listos. James regresó tarde, pero estará preparado para el fin de semana”.
#Kovac sobre la convocatoria: “Todos están listos. @jamesdrodriguez regresó tarde, pero estará preparado para el fin de semana.” ?#WOBFCB #FCBayern #MiaSanMia pic.twitter.com/1sLGai19UP
— FC Bayern Español (@FCBayernES) 19 de octubre de 2018
El buen rendimiento expuesto por el volante con la ‘Tricolor’, especialmente ante Estados Unidos con un gol que le dio la vuelta al mundo, sería el mejor argumento para ratificarlo como inicialista y alejar todos los rumores sobre un posible enfrentamiento entre ambos por los pocos minutos que ha tenido durante la temporada.
El parón en la Bundesliga por la fecha FIFA puede representar el descanso que requería Bayern Munich para reconectarse y vovler a liderar el campeonato alemán después de una crisis de resultados que hoy lo tienen sexto en la tabla, a cuatro puntos del líder Borussia Dortmund, siendo Wolfsburgo su primer rival a vencer.