Durante el evento en Hartford, los asistentes del Supershow afirmaron que la luchadora sufrió una lesión. Bliss no se presentó para el evento en Boston.

Los asistentes del Supershow que se celebró el fin de semana se extrañaron por la ausencia de Alexa Bliss. Esta observación ha tomado fuerza según el relato de varios asistentes del Supershow pasado, celebrado el sábado. Los que asistieron al evento en Hartford aseguran que la luchadora se quebró la nariz.

A pesar de que la estrella fue anunciada durante el evento, apareció Tamina en su lugar. la pelea terminó con Tamina junto Mickie James siendo derrotadas por la dupla de Ronda Rousey y Nia Jax. Lo que preocupa es que Alexa está confirmada para aparecer en el próximo WWE Evolution.

Si se trata de la nariz, la recuperación tomaría varias semanas. Bliss volvió hace muy poco al circuito de la lucha libre, ya que estuvo ausente por otra lesión. La luchadora estuvo ausente por un problema nervioso en su brazo izquierdo, del cual ya fue dada de alta.