Steven Wright tiene la esperanza de poder recuperar su rodilla a tiempo y llegar a subirse al montículo para los Boston Red Sox en la Serie Mundial ante Los Ángeles Dodgers.
El experimentado lanzador está lidiando con una lesión en su rodilla, pero viene de tomarse varios días de descanso, por lo que siente que está casi listo para volver al campo de juego. “Mi brazo y mi cuerpo se sienten realmente bien, es solo una cuestión de si mi rodilla puede soportar la presión de lanzar en un montículo constantemente”, dijo Wright a través del Boston Globe.
Lee más noticias de béisbol en CódigoSport
Wright se lastimó su rodilla (previamente reparada quirúrgicamente) en los calentamientos del Juego 1 de la Serie de División de la Liga Americana contra los Yankees. El jugador de 34 años fue entonces retirado de la lista de jugadores de su equipo, lo que lo dejó inelegible para estar activo para la ALCS contra los Houston Astros.
El miembro del equipo All-Star en el 2016 ya ha vuelto a hacer lanzamientos, pero el mánager del equipo de Boston, Alex Cora, dijo que quiere que Wright realice algunas pruebas antes de que vuelva a la lista activa.
Foto: Getty Images