Vuelve la Champions League con su alegría y con buena participación de los futbolistas cafeteros, quienes esperan la confianza de sus técnicos para salir desde el pitazo inicial esta tercera fecha de la fase de grupos.

En Goal repasamos uno a uno la actividad de los colombianos en la Liga de Campeones.


JAMES RODRÍGUEZ


James Rodríguez Bayern Munich Champions League 2018

El 10 de la Tricolor podría ser titular en la visita del Bayern al AEK de Atenas, duelo que se disputará este martes a partir de las 11:55.


JEISON MURILLO


Jeison Murillo Valencia CF

El central caleño regresó a convocatoria del Valencia que visita el Young Boys en Suiza, duelo que se disputará este martes a partir de las 11:55. .

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport


JUAN CUADRADO


Juan Cuadrado Juventus vs Monaco Champions League 09052017

El antioqueño regresa a Inglaterra para enfrentar al Manchsrter United de José Mourinho en Old Trafford. Será el reencuentro del ex DIM con el técnico portugués, con quien no tuvo una buena relación en Chelsea. El duelo que se disputará este martes a partir de las 14:00.


RADAMEL FALCAO


Radamel Falcao Monaco 2018

El Tigre sufrió una molestia muscular el pasado fin de semana en la Ligue 1 y está en duda para la visita del Monaco al Brujas este miércoles a partir de las 11:55


DAVINSON SÁNCHEZ


Davinson Sánchez Tottenham - Barcelona Champions League 2018

El ex Atlético Nacional sería titular en la visita del Tottenham al PSV. El duelo se disputará el miércoles a partir de las 11:55


SANTIAGO ARIAS


Santiago Arias - Atletico Madrid

El antioqueño ha venido entrando en las rotaciones de Simeone, por lo que podría reaparecer en la titular colchonera ante el Borussia Dortmund en el Iduna Park este miércoles a partir de las 14:00.


DAVID OSPINA


David Ospina Napoli 2018

El número 1 de la Tricolor espera mantener la titular en el arco del Napoli que tiene una dura visita al PSG de Neymar y compañia. El duelo se disputará este miércoles a partir de las 14:00.