Desde que llegó al PSV en el verano del 2017, Hirving Lozano no sólo ha sido el mejor jugador del equipo, sino que también se ha convertido en el amuleto del equipo gracias a sus goles.

Y es que cada que anota el Chucky, el PSV no pierde, pues cada uno de los 29 goles que acumula el delantero mexicano han significado algo para el cuadro holandés.

Lozano ha marcado 25 goles en el Eredivisie, los cuales han significado una impresionante marca de 19 victorias y tan sólo dos empates en los 21 partidos en los que los anotó.

Sin embargo, Hirving no sólo le ha dado suerte al PSV en liga, debido a que también ha sido factor tanto en la Copa de Holanda como en la Champions League, torneos en los que ha marcado dos goles en cada uno, con el mismo número de victorias.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

De esta manera, si los granjeros pretenden trascender tanto en el plano nacional como internacional, dependerá en gran medida de que tan inspirado esté el Chucky Lozano, pues sus goles significan mínimo un punto o triunfos que los acerquen a la gloria.

EREDIVISIE COPA DE HOLANDA CHAMPIONS
GOLES  25 2 2
TRIUNFOS 19 2 2
EMPATES 2 0 0