Ian Kinsler explicó lo que sucedió en el inning 13 de la caída de Boston Red Sox ante Los Ángeles Dodgers por 3-2, por el Juego 3 de la Serie Mundial 2018 de la MLB.

“Perdí un poco el equilibrio”, dijo el infielder, a través de Yahoo Sports. Y agregó: “Estaba tratando de mantener el balón con un jugador en la segunda base, tratar de no dejar que el balón suba por la mitad. Lo superé un poco, y luego, cuando me planté girar para lanzar, el césped cedió en el acto de lanzar y simplemente lo abrí. Acabo de tener el último out en mi guante y no pude conseguirlo allí”.

Kinsler, de 36 años, siente que decepcionó al equipo: “Solo estoy tratando de hacer lo que pueda para ayudar a este equipo a ganar. Me siento terrible. Me siento fatal por Nate (Eovaldi). Siento que dejé al equipo ahí abajo “.

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport

Eovaldi, en declaraciones a The Eagle-Tribune, remarcó que Kinsler “se disculpó conmigo y le dije que no tenía nada por lo que disculparse. Somos un equipo. Sé que me apoyaste, y tengo la suya, y es un esfuerzo de equipo. No es solo un hombre”.

Foto: Getty Images.