Daniel Jacobs perdió el título de peso medio ante Gennady Golovkin. Tras una diferencia de puntaje, el estadounidense venció a Segiy Derevyanchenko.

Daniel Jacobs (35-2, 29 KO’s) fue el encargado de acabar con la racha de victorias de Segiy Derevyanchenko (12-1, 10 KO’s). En un combate más que reñido, el estadounidense logró sobreponerse por decisión de los jueces. Con esta victoria se convirtió en el campeón mundial del peso mediano de la Federación Internacional de Boxeo.

La contienda se llevó a cabo el día de ayer en el Madison Square Garden Theater, New York. Después de doce rounds, los tres jueces a cargo de la jornada debieron tomar cartas en el asunto. Los puntajes fueron 113-114, 115-112 y 115-112 a favor de Jacobs.

Daniel consiguió el cinturón que había perdido contra Gennady Golovkin (38-1, 34 KO’s). Dentro de los rumores que existen alrededor de esta victoria, es que el estadounidense quiere retar a Canelo. De esta forma podría unificar los títulos del peso medio bajo su manto.