La luchadora se pronunció vía Twitter sobre la vuelta del luchador al Crown Jewel. Gail Kim acusó a la WWE de ser racistas, por los dichos de Hogan.

El día de ayer los medios deportivos informaban sobre el regreso de Hulk Hogan a la WWE. Están las celebraciones de algunos pero no todos se tomaron muy bien esta noticia. La ex-luchadora de la WWE e Impact Wrestling, Gail Kim, acusó a la organizadora de ser racistas con esta reinserción.

Hogan fue confirmado para el evento Crown Jewel, instancia en la cual se disputa la Copa Mundial de la WWE. Por medio de Twitter, Kim recalcó sobre los dichos racistas que ha pronunciado el luchador. También recalcó en el escándalo y se despido a Chyna por su video para adultos.

Gail se ha caracterizado por entrar en la discusión contra la compañía. Ha acusado públicamente a Jim Ross por su contratación al ser asiática. La polémica fue porque Ross asoció su origen asiático a la predilección de los consumidores de pornografía. Hizo alusión es que existe un público para esa “área”.