La WWE ha querido darle un nuevo giro a la lucha libre femenina, pero no se ve representado en las acciones. En una entrevista Nikki Bella habló sobre esta revolución.

Hace más de un mes, Paige, gerente general de Smackdown Live, anunciaba cambios para la marca. Sus declaraciones junto a otras divisiones de la WWE dejaban ver en un cambio dentro de la empresa. Mayor representación femenina en la lucha libre era el tema en común entre todos los representantes de la organización.

Sin embargo desde sus propias filas hay quejas. Hace unas semanas informábamos como luchadores del WWE Evolution reclamaban por falta de representación. Hace poco Gail Kim criticó a la empresa y recordó a vez que se le hizo distinción por ser “asiática”. En una entrevista con “In This Corner“, Nikki Bella habló sobre su carrera y la supuesta revolución.

Nikki declaró de que su esfuerzo de “más de doce años” dentro de la lucha no se han visto recompensados. Se refirió a las constantes críticas que tiene que soportar ella y su hermana Brie. Las reacciones de los fans y las publicaciones de los medios le han significado más de un malestar a la estrella.

Ha llegado un punto en el que creo que no necesito el reconocimiento. Pero tampoco me gusta la falta de respeto que se me muestra” dijo Bella. Con 34 años, casada con John Cena, ha construido una conocida carrera en la WWE y el circuito independiente. Fue luchadora número uno en Pro Wrestling Illustrated y la Diva de año en el 2015.