Lo de sus dos rodillas fue difundido por el periodista Dave Meltzer por una fuente anónima. Eso explicaría su bajo rendimiento durante las últimas fechas.

Confirmado por una fuente anónima de la WWE, se asegura que Braun Strowman estaría lesionado. El luchador estaría sufriendo de dolores en sus dos rodillas, eso afirmó el periodista Dave Meltzer. Parte de equipo de Wrestling Observer Radio, aseguró ver a la estrella durante el Crown Jewel con dificultades para luchar.

Las declaraciones de Metlzer se ven respaldadas por otros medios durante los últimos shows de Braun. Durante el paso de la WWE en España, Strowman participó de las dos veladas. Su rendimiento llamó la atención de la prensa por no demostrar la energía de siempre. Tiene una pelea programada para el Survivor Series, representando el lado de Raw.

La estrella estaría aguantando el dolor mientras sigue apareciendo en pantalla. Las lesiones se han hecho presentes durante estos meses. Tuvimos el caso de Sasha Banks, la conmoción cerebral de Liv Morgan y Alexa Bliss que aún no vuelve a los cuadriláteros. Finalmente Bobby Lashley se lesionó el hombro mientras se batía en el Crown Jewel.