Boca y River protagonizarán una final histórica. Y como tal, será una fiesta, tanto adentro como afuera de la cancha. Y es que no solo los hinchas aportarán todo su color, sino que los clubes y la CONMEBOL tienen organizado un show a todo ritmo para la previa del partido en La Bombonera.

EL ÍDOLO QUE VOLVIÓ A JUGAR DE ÍDOLO

Los jugadores serán recibidos por los habituales globos azules y amarillos a lo largo de cada cabecera del estadio. Habrá un espectáculo musical en la previa y también un show de luces, similar al de la Supercopa Argentina en Mendoza.

La puesta en escena será llevada a cabo por El Choque Urbano, una compañía compuesta por músicos, actores bailarines, técnicos, prodcutores y directores, como describen en su propia página web. Fusionan la música, la cual practican con elementos residuales y otros objetos que no necesariamente son instrumentos, con la danza y el teatro.

El Choque surgió en marzo del 2002 y en el 2003 estreno Fabricando Sonidos, su primer espectáculo, que recorrio toda la Argentina, Latinoamerica, y países de Europa y Asia. Fue declarado de interés cultural por la ciudad de Buenos Aires, participando de extensos festivales del mundo y escenarios muy importantes de la Argentina. Además, cuenta con más de 40 artistas, entre técnicos, productores e intérpretes.