La victoria el año pasado consistía en una donación a beneficiencia. Los ganadores irán al Royal Rumble del 2019, directamente al puesto 30.

Con un comunicado, la WWE dejó claro las recompensas para los ganadores del Mixed Match Challenge. Para el equipo ganador del torneo mixto, quedará en el número 30 del próximo Royal Rumble del 2019. Además, los luchadores y luchadoras ganarán un vacaciones con todas los gastos pagados.

Desde el 2018 que el Mixed Match Challenge se celebra, con ya dos temporadas emitidas. La particularidad del evento es que son parejas conformadas por una luchadora y un luchador. La final tiene una cuantiosa recompensa que las estrellas podrán donar a la beneficencia a su elección.

El espectáculo aúna el Raw y Smackdown Live. El Royal Rumble se caracteriza por el tipo de combate que se celebra que es del mismo nombre. Este evento anual es uno de los cuatro grandes pilares dentro de la organización de lucha libre. El resto de shows son el WrestleMania, SummerSlam y Survivor Series.