Otra polémica de la mano de las revelaciones de “Football Leaks”. En este caso, afectaría al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. Según “Der Spiegel”, Ramos podría haber incurrido en una presunto incumplimiento de las reglas antidopaje.

Supuestamente y siempre según “Der Spiegel”, Sergio Ramos habría incumplido dos veces las reglas antidopaje, según las informaciones desveladas por “Football Leaks”. Medios como Der Spiegel dan la noticia, explicando que se trata de dos posibles ocasiones en las que el capitán del Real Madrid, supuestamente, se habría saltado las normas.

Cabe suponer que, en próximas horas, tanto el entorno del jugador como el propio Real Madrid CF darán una cumplida respuesta a una información que se acaba de publicar en el rotativo alemán. Pero, en cualquier caso, la UEFA habría podido dar el visto bueno en su momento a la explicación facilitada por el Real Madrid acerca de este presunto tratamiento específico sobre su jugador. Según esa información, Ramos recibió dos inyecciones de dexametasona en la rodilla y el hombro el día antes del partido, versión que fue admitida por UEFA.

Según informó Mediapart, el capitán blanco también habría incumplido, supuestamente, el protocolo antidopaje antes de la final de la Liga de Campeones ante la Juventus de Turín en Cardiff en 2017, al tiempo que se asegura que también se vulneró ese protocolo tras un partido de Liga en Málaga en abril de 2018.

Por descontado, a la espera de que se aclare esta controvertida situación, el capitán de la selección española y del Real Madrid cuenta con la presunción de inocencia. Según ha podido saber Goal, en próximas horas, el conjunto madridista redactará un comunicado oficial sobre este desagradable incidente.