Manchester City goleó 4-0 a West Ham en Londres por la 13ª fecha de la Premier League y se mantiene como líder con 35 puntos. El equipo de Pep Guardiola dominó el partido de principio a fin y lo ganó con goles de David Silva, Raheem Sterling y Leroy Sané por duplicado.

Los visitantes definieron el partido en el primer tiempo con tres tantos que llegaron después de jugadas elaboradas por el equipo ciudadano, que fueron definidas en el área chica por el español primero, el inglés en segunda instancia y el alemán después.

El complemento estuvo de más. El City controló las acciones sin inconvenientes y decoró el resultado con otro gol de Sané en la última jugada del encuentro. Con estos tres puntos, sostiene la diferencia de dos puntos sobre Liverpool, único escolta. 

El próximo compromiso de Manchester City será el martes, cuando visite a Olympique de Lyon con el objetivo de mantener la punta del Grupo F de la Champions League, y el sábado 1 de diciembre recibirá a Bournemouth en Eithad para continuar como líder invicto de la Premier League.  

Foto: GLYN KIRK/AFP/Getty Images