José Leclerc volvió a ser parte de Gigantes del Cibao y en su primer juego, en el triunfo 8-4 sobre Águilas Cibaeñas, debutó lanzando en una entrada sin permitir hits ni carreras. En la previa destacó lo importante que es tener actividad invernal en su carrera tras la actividad con Texas Rangers en las Grandes Ligas.

“Qué hago yo hago en mi casa dando vueltas. Mi trabajo es en el terreno de juego y aquí es que me gusta estar, porque cada día se aprende algo nuevo”, dijo el lanzador dominicano, oriundo de Esperanza.

Leclerc confesó que se reunió con Jon Daniels, gerente general de los Rangers, para dejarle claro que necesita tener actividad en LIDOM y no perder ritmo. “No me dieron muchas entradas, pero las suficientes para ayudarme en mi preparación para la próxima temporada”, explicó.

“Muchos me dicen que con esa actuación no tengo nada que buscar en la liga dominicana, sin embargo, ese es el error de muchos. Como lanzador jamás puedo pararme de octubre hasta febrero, porque me pierdo en el comando de la zona de strikes”, amplió.

Foto: Getty Images.