Lejos de cualquier frase motivadora, el entrenador de Roma, Eusebio di Francesco, subrayó el pobre presente que está viviendo tanto su club como Real Madrid, en la previa del duelo que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico, por Champions League: “Somos dos equipos que están, entre comillas, enfermos y que tenemos nuestros problemas en la liga”.

El italiano, por otra parte, no ve tantas diferencias entre el Madrid dirigido por Julen Lopetequi y el actual que conduce Santiago Solari. “Es un Madrid parecido a nivel táctico. A nivel psicológico, veo diferencias. Cuando jugamos la ida (3 a 0 a favor de la institución española), ellos estaban yendo muy bien y nosotros todavía teníamos que arreglar unas cosas. Es ahora un momento totalmente diferente a nivel anímico”, resaltó el DT.

Más noticias de fútbol en CódigoSport

Con respecto a la alineación, Di Francesco no quiso dar pistas y avisó que puede haber sorpresas: “No he decidido nada, ni siquiera el esquema de juego. Pienso en todos, no voy a decir si juego con tres, cuatro o cinco en el centro del campo. Todos pueden jugar, incluidos los jóvenes y los menos jóvenes. Veremos”.