Danny Salazar podría tener las horas contadas en los Cleveland Indians. Luego de una temporada en la que no hizo lanzamiento alguno, ni en la MLB ni en ligas menores, es probable que la franquicia decida no ofrecerle un nuevo contrato al pitcher dominicano.

Lo cierto es que el equipo dirigido por Terry Francona tiene hasta la jornada del viernes para tomar la decisión sobre la continuidad del dominicano de 28 años, quien es uno de los seis jugadores del equipo elegibles para el arbitraje salarial.

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport

Lo que le da pocas chances a Salazar de ser renovado por los Indians son las lesiones que arrastra en las últimas campañas. Tras perderse bastante tiempo de las temporadas 2016 y 2017 por lesiones en el brazo, el quisqueyano tuvo molestias en su hombro derecho durante este último invierno (por la que pasó por el quirófano en julio) y desde entonces no ha regresado al montículo.

Ya ha pasado mucho tiempo desde que Salazar se convirtió en la revelación de los Indians al llegar al equipo grande en 2013 y recibir la tarea de abrir el Juego del Comodín de la Liga Americana en esa misma temporada.

¿Qué será del futuro de Danny Salazar en las Grandes Ligas?

Foto: Getty Images