Tottenham sigue soñando con la clasificación luego de vencer este miércoles por 1-0 a Inter sobre el final. Así, el conjunto inglés quedó por diferencia de gol en el segundo lugar del Grupo B de la UEFA Champions League pero todo se definirá en la última jornada de la fase de grupos.

El conjunto de Mauricio Pochettino dominó las acciones pero le costó lastimar al equipo italiano, que tuvo una jugada muy clara que podría haber sellado la clasificación a los 37 del complemento con un remate del croata Ivan Perisic que detuvo Hugo Lloris. Así las cosas, a falta de diez minutos para el final, los Spurs estaban con un pie afuera del torneo.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

Sin embargo, un tanto a los 80 minutos del danés Christian Eriksen le terminó dando el triunfo a los de Poche y los volvió a llenar de ilusiones.

Tottenham e Inter llegarán a la última jornada con el mismo puntaje y la misma diferencia de gol pero con los Spurs con más goles a favor. Aunque los ingleses la tendrán más difícil ya que tienen que viajar a Barcelona para enfrentar a un equipo de Messi ya clasificado. Mientras tanto, el Inter de Mauro Icardi recibirá a PSV con esperanzas de volver a los octavos de la Champions.