Karl-Heinz Rummenigge , Director General del Bayern Múnich , ha dicho que el club no tiene prisa por decidir si harán efectiva la opción para comprar por James Rodríguez, quien termina su préstamo de dos temporadas en junio de 2019.

Sin embargo, la noticia de la futura salida de dos históricos del club alemán podría abrirle la puerta a una compra definitiva para el colombiano, quien tuvo una temporada de ensueño de la mano de Heynckes y que se ha visto afectado con el cambio de entrenador.

James no ha tenido fortuna con el esquema táctico de Nico Kovac, quien no ha logrado conectar con el ex Real Madrid, relegándolo al banco de suplente en varias ocasiones, a lo anterior se han sumado las lesiones que le han impedido actuar durante una buena parte de la temporada.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

Uli Hoeness, presidente del equipo ha confirmado hoy que tanto Robben como Ribery jugarán su última temporada con el Bayern Munich, noticia que puede abrir las puertas a la permanencia de James Rodríguez, pues tendría espacio para actuar y volver a ser importante para los planes del campeón alemán.