El campeón mundial de peso pesado del CMB, fue capaz de retener su título tras doce largos asaltos. Wilder se anota su octava defensa exitosa.

Boxeo Internacional. El exceso de precalentamiento de motores se vio reflejado en uno de los duelos más esperados de diciembre. La pelea entre Deontay Wilder (40-0, 39 KO’s) frente a Tyson Fury (27-0, 19 KO’s) terminó en un empate. Empate en un Staples Center de Los Angeles repleto. El campeón fue capaz de retener su título.

El título en disputa era el campeonato mundial de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo. La batalla de alta categoría se alargó doce asaltos durante el primer sábado de diciembre. Sin ganador claro, los jueces decidieron un puntaje de 115-111, 112-114 y 113-113 para Wilder y Fury, respectivamente.

Por lo tanto, Deontay fue capaz de defender su título con éxito. Con una racha de 40 victorias, ha defendido con éxito ocho veces la faja. Su obtención fue ante Bermane Stiverne (25-3, 21 KO’s) hace tres año, en el Grand Garden Arena. En un combate de alto impacto, el actual campeón logró llevarse el campeonato debido a una decisión unánime.