No fueron meses fáciles para Carlos Salcedo. Y es que además de la dura lesión que sufrió en el duelo ante Werder Bremen, el central se vio envuelto en un complicado problema extradeportivo. Pero todo eso es cosa del pasado, pues el Titán se encuentra completamente recuperado y ahora sólo tiene una cosa en mente: recuperar la titularidad en Eintracht Frankfurt.

Todo indica que el mexicano volverá a ser uno de los indiscutibles en la zaga de las Águilas. Salcedo tiene toda la confianza de Adolf Hütter y la mejor prueba de ello es su presencia en el once inicial ante el Hertha Berlín. A pesar de no tener el ritmo de competición que tanto necesita, el central de la Selección mexicana disputó los 90 minutos en la fecha 14 de la Bundesliga.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

Carlos Salcedo Eintracht Frankfurt

De hecho, el propio Hütter había avisado que contaba con el Titán para el compromiso ante el conjunto de la capital alemana. “Aparte de las ausencias a largo plazo, todos estarán disponibles para el juego mañana. Eso incluye a Carlos Salcedo, quien se ve mejor y mejor“, dijo el técnico en la previa del partido. Aunque el equipo perdió, Salcedo dejó buenas sensaciones.

Ahora bien, ¿con qué Eintracht Frankfurt se encuentra Salcedo?


MARCO RUSS


Marco Russ Eintracht Frankfurt Europa League

La línea de tres en el fondo parece intocable en las Águilas. Y en los últimos partidos el elegido para acompañar a N’Dicka y Hasebe fue Marco Russ. El experimentado central de 33 años actúa por central por derecha y en teoría es la principal competencia de Carlos Salcedo. Sin embargo, Hütter no tiene dudas y el mexicano es su primera opción.


EL GRAN MOMENTO DE EINTRACHT FRANKFURT


2018-11-30 Hasebe frankfurt

Las Águilas están realizando una muy buena temporada: en Bundesliga, ocupan el quinto puesto y actualmente están a dos unidades de la zona de Champions League; en Europa League, cuentan sus partidos por victorias y aseguraron su boleto a los 16avos de final tras imponerse en un grupo complicado, donde tuvo que superar a equipos de la talla de Lazio y Olympque de Marsella.