Chelsea de Maurizio Sarri dio el gran golpe de la jornada de la Premier League al cortarle el invicto de quince fechas a Manchester City tras ganarle por 2-0 en Stamford Bridge. Los de Pep cayeron por segunda vez en la temporada, tras inclinarse ante Lyon en Champions.
El conjunto azul venía haciendo poco y nada en ataque en el primer tiempo pero solo necesitó de un tiro al arco cerca el final para abrir el marcador. Eden Hazard hizo una gran jugada dentro del área y la dejó servida para que N’Golo Kanté le rompiera el arco a Ederson.
Lee más noticias de fútbol en CódigoSport
En el complemento, el conjunto de Guardiola intentó ir por la igualdad con la intención de salvar el “cero” de su columna de derrotas. Con Sergio Agüero fuera por lesión, el DT español mandó a la cancha a Gabriel Jesús para generar más peso en ataque, pero no lo consiguió.
En cambio, el que pudo sentenciar el resultado fue Chelsea, que luego de un córner encontró a David Luiz con un gran cabezazo para poner el 2-0 que terminó siendo definitivo.
De esta manera, Chelsea logró un triunfo impresionante ante su gente al propinarle el primer tropiezo a los Ciudadanos y sacarlo de la punta, que ahora le pertenece al Liverpool de Klopp.