Una vez finalizada la serie regular de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) se dio paso al draft de jugadores nativos e importados con los jugadores eliminados de Gigantes del Cibao y Águlilas Cibaeñas, con el fin de reforzar a los clasificados al Round Robin de la temporada 2018-2019.
En la primera ronda de nativos, Estrellas de Oriente seleccionó a Abiatal Avelino de Gigantes, Tigres del Licey fue por Moisés Sierra, también de Gigantes, mientras que Leones del Escogido escogió a Diego Goris y Toros del Este, a Ronny Rodríguez ambos de Águilas.
En segunda ronda, Tigres se quedó con Danny Santana, Estrellas fue por José Siri, Toros optó por Francisco Peña y Leones se llevó a Luis Valenzuela
Lee más noticias de béisbol en CódigoSport
En la tercera vuelta, Raynel Espinal se fue a Leones, mientras que Toros trajo a José De Paula, Estrellas eligió a Antonio Bastardo y Tigres, a Cecilio Pimentel.
En la cuarta ronda, Toros optó por Ramón Ramírez, Escogido tendrá a Carlos Paulino, Licey cuenta con Luis González y Estrellas se reforzó con Máximo Nelson.
Al momento del sorteo de jugadores importados, Estrellas eligió en primera ronda a Yunesky Maya, Licey fue por Michael Mariot, Leones se quedó con Dustin Antonio y Toros tendrá a Francisley Bueno.
En segunda ronda de extranjeros, Licey se llevó a Brandon Cumtonp, Estrellas optó por Jonathan Solano y Toros se reforzó con Duane Below. Leones decidió pasar en la vuelta, mientras que en la tercera todos eligieron no optar por más jugadores.
Así quedan las selecciones del Sorteo de Nativos e Importados ?#RoundRobin pic.twitter.com/RGFtR4hVIf
— LIDOM (@LIDOMRD) 18 de diciembre de 2018