Una vez finalizada la serie regular de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) se dio paso al draft de jugadores nativos e importados con los jugadores eliminados de Gigantes del Cibao y Águlilas Cibaeñas, con el fin de reforzar a los clasificados al Round Robin de la temporada 2018-2019.

En la primera ronda de nativos, Estrellas de Oriente seleccionó a Abiatal Avelino de Gigantes, Tigres del Licey fue por Moisés Sierra, también de Gigantes, mientras que Leones del Escogido escogió a Diego Goris y Toros del Este, a Ronny Rodríguez ambos de Águilas.

En segunda ronda, Tigres se quedó con Danny Santana, Estrellas fue por José Siri, Toros optó por Francisco Peña y Leones se llevó a Luis Valenzuela

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport

En la tercera vuelta, Raynel Espinal se fue a Leones, mientras que Toros trajo a José De Paula, Estrellas eligió a Antonio Bastardo y Tigres, a Cecilio Pimentel.

En la cuarta ronda, Toros optó por Ramón Ramírez, Escogido tendrá a Carlos Paulino, Licey cuenta con Luis González y Estrellas se reforzó con Máximo Nelson.

Al momento del sorteo de jugadores importados, Estrellas eligió en primera ronda a Yunesky Maya, Licey fue por Michael Mariot, Leones se quedó con Dustin Antonio y Toros tendrá a Francisley Bueno.

En segunda ronda de extranjeros, Licey se llevó a Brandon Cumtonp, Estrellas optó por Jonathan Solano y Toros se reforzó con Duane Below. Leones decidió pasar en la vuelta, mientras que en la tercera todos eligieron no optar por más jugadores.