El ex presidente de la extinta World Championship Wrestling se refirió a la marca NXT de la WWE. Eric Bischoff cree que la marca debería tener capítulos de dos horas.

Lucha libre NXT. Eric Bischoff tiene 63 años, nacio en Detroit y es promotor de lucha libre. Actualmente ocupa puesto en Total Nonstop Action Wrestling, fue presidente de  World Championship Wrestling. También formó parte de la WWE Raw, siendo el manager general.

En el último capítulo de su podcast 83 Weeks, el promotor se refirió sobre la duración de la marca NXT. A su juicio, los episodios deberían durar fácil dos horas. Tenemos la transcripción del podcast gracias a WrestlingInc:

   “Creo que todo depende del talento de que dispongan. Ten en cuenta que NXT cumple dos funciones. Pienso que es el paso previo a saltar a las grandes ligas. Obviamente, en primer lugar, quieres que el programa tenga éxito y genere beneficios. Sin embargo, yo creo que la función real de NXT es preparar a la gente y dejarla lista para dar el siguiente paso en su carrera“.