La luchadora japonsa Io Shirai y Dakota Kai mostraron todo lo que tenían en su debut televisivo. Debut que no fue tan bueno para Jessamyn Duke y Marina Shafir.
Lucha libre NXT. Durante el último episodio tuvimos un espectáculo de pelea por parejas. Io Shirai , la novata de la divisón, y Dakota Kai le hicieron frente a Jessamyn Duke y Marina Shafir. Para sorpresa de todos, la debutante hizo caer a la pareja que aparecía por primera vez en televisión.
Duke y Shafir vienen de una trayectoria de artes marciales mixtas, al igual que Ronda Rousey. Lamentablemente para ellas, su debut en la transmisión de la WWE terminó en una derrota. En tanto para Shirai, en su primera vez, logró mostrar un gran talento junto a Dakota Kai.
Es que la japonesa de 28 años ha asombrado al público de la WWE y no es poca cosa con su curriculum. Fue dos veces campeona mundial femenina de Stardom, evento organizado por World Wonder Ring Stardom. Fue nombrado por dos años consecutivos como la luchadora del año por la revista Tokyo Sports.