Asuka y Becky Lynch no serán parte los eventos del Royal Rumble del próximo año. WWE no ha confirmado su instancia y POST Wrestling explica el malentendido.

Lucha libre WWE. Que hace unos horas han confirmado una pelea de peso y hace poco se hayan retractado. La WWE ha dado pie atrás en el enfrentamiento de Asuka y Becky Lynch para el Royal Rumble 2019. El evento fue mencionada y repasada varias veces en el evento principal de la WWE.

Desde POST Wrestling aportaron el dato de que el video sobre esta batalla fue ante que la organizadora lo reconsiderase. Como toda la información era parte de un video, no se pudo editar a último momento. La WWE estaría revisando los eventos que serán parte del Royal Rumble.

Hasta el momento, varios espacios del show estarían en la incertidumbre para el próximo año. Paige se refirió al tema y dijo que era un evento que trató de agendar antes de dejar el puesto de manager general. Sólo queda a esperar los comunicados oficiales de la organizadora durante la semana.