Year-End Awards, los premios anuales de la WWE, fueron anunciados ayer. De todas las categorías destaca Naomi, Becky Lynch y Seth Rollins.

Lucha libre en la WWE. Estamos cerrando el año y siguen saliendo premiaciones respecto al 2018. La WWE ha presentado las premiaciones anuales “Year-End Awards” que incluye lo mejor de todas sus categorías. Los ganadores y ganadoras están a continuación:

Como la Superstrella masculina fue Seth Rollins, luchador que figura bajo la marca Raw. La Superestrella femenina le tocó a Becky Lynch, que perdió su título como campeona del Smackdown Live. El Tag Team fueron coronados The Bar, conformado por Cesaro Sheamus. La Superstrella revelación le tocó a Elias, el luchador y músico que deleitó a los fans en el escenario.

La Superestrella subestimada fue Naomi, que a finales de agosto inició su rivalidad frente a The IconicsRivalidad del año cayo sobre los hombros de Brock Lesnar y Roman Reigns. Paige figuró como la General Manager del año. Finalmente el Combate del año fue en Evolution, la batalla de Becky Lynch frente Charlotte Flair.