Kavita Devi, luchadora profesional de 32 años, actualmente trabaja bajo la marca NXT. En una entrevista habla sobre su paso por la WWE.

Lucha libre WWE. “Siento un poco de presión, porque siento que necesito allanar el camino a todas mis compatriotas. Debo ayudarlas en todo lo posible y espero convertirme en un ejemplo a seguir para todas las chicas jóvenes de la India“. Estas son las palabras de aliento que la estrella Kavita Devi dijo a The Hindustan Times.

La luchadora profesional de 32 años oriunda Malvi, poblado de la India. Para sus compatriotas, Kavita es una estrella por entrar al circuíto de la WWE. Devi está bajo la marca de NXT. Además, ha participado dos veces en el Mae Young Classic.

Yo tuve que viajar a Dubai para pasar las pruebas de acceso de WWE. Era la única chica proveniente de la India. Ahora, la popularidad de WWE en el país ha crecido y, con los tryouts de Mumbai, creo que más mujeres intentarán convertirse en wrestlers profesionales de la mano de la empresa“.

Mi principal objetivo es seguir trabajando duro y mejorar cada día. Esto es lo único que puedo controlar, así que me esforzaré al máximo para superarme“, sentenció la deportista.