La llegada de Hunter Pence a Toros del Este no solo prestigió al equipo, sino también a todo el béisbol dominicano. El texano de 35 años, que acaba de culminar su contrato con los Gigantes de San Francisco, se siente a gusto en la Lidom.

“Me gusta la felicidad de las personas, se puede sentir el calor de la gente, sus bailes y sus sonrisas, en verdad disfruto eso, la pasión de los dominicanos por el béisbol”, sostuvo el jardinero en una entrevista concedida al sitio oficial de la Lidom.

Pence, que ganó dos anillos de la Serie Mundial con los Gigantes en 2012 y 2014, y que fue tres veces All-Star en las Mayores, cree que la liga dominicana “es competitiva” y que “hay buenos jugadores en ella”.

“Hice algunos cambios en mi swing y necesito mejorar, y no hay mejor lugar para eso que la Lidom”, sentenció Pence. “El béisbol siempre me empujará a tratar de ser mejor. Aquí (en Toros) hay un gran ambiente, me gusta lo que veo, me gusta la gente, lo que transmiten. La manera en la que los dominicanos juegan el béisbol y como se divierten. Quiero ayudar a mi equipo a ganar un campeonato”, cerró.